[title]
Jugar a ser otra persona por un día es tan divertido, como popular. Incluso hay efemérides dedicadas enteramente al noble arte de transformarse con la diversión por bandera: Carnaval, ese momento en el que los prejuicios se dejan a un lado y la diversión toma su forma más gamberra, en forma de disfraz. En Madrid hay una amplia variedad de tiendas en las que encontrar la vestimenta perfecta para estos carnavales y nosotros sabemos dónde están las mejores. Desde locales para toda la vida, hasta naves de miles de metros cuadrados. Disfraces que siguen las series de moda, aterradores, para los más peques... Si lo que queréis es triunfar estos carnavales, en estas tres tiendas encontraréis el disfraz perfecto. ¡La vida es un carnaval!
Maty, experiencia y variedad en pleno Sol
Nació en 1943 en pleno centro de Madrid y está especializada en confección y venta de productos de danza y flamenco, pero también en la venta de disfraces y complementos para fechas como carnaval. Una de las tiendas de disfraces con más solera de la capital con más variedad de vestimentas, perfecta para poder ser original en cualquier fiesta que se presente. Tanto niños como adultos tendrán garantizado lo que buscan para asombrar a amigos y familiares.
Sastrería Cornejo, viaje a otra época
Fundada en 1920, es todo un referente del sector mundial en el entorno profesional. Cine, teatro y televisión son sus principales clientes, pero Sastrería Cornejo no se olvida del público de a pie y por eso cuenta con disfraces temáticos para fiestas como carnaval. Este gran ejemplo de tienda emblemática dedicada al alquiler de vestuario de época en Madrid es un acierto seguro para triunfar en carnaval. Ah, lo mejor es solicitar cita previa por teléfono.
Chindasvinto, miles de opciones para un acierto seguro
Más de 1.500 disfraces, pelucas y complementos aoja esta tienda del barrio de Prosperidad que abrió en 1967 y lleva desde entonces siendo referencia en su sector. Entre sus pasillos encontraréis una amplia selección de disfraces para bebés, niños y adultos, siendo imposible no encontrar las opciones más originales para este carnaval.