[title]
Ha llegado para arrasar, con una imagen de marca muy vinculada al descuento pero defendiendo a tope la calidad, que va a ser verdad que no es cara (no puede ser casualidad que los colores de los gigantes Ikea y Lidl también sean el amarillo y el azul...). Es Zeeman, la compañía holandesa de supermercados económicos, o mejor dicho, tiendas de productos textiles de calidad y con bajos precios que acaba de llegar a Madrid para arrasar por partida doble: con una tienda recién abierta en Prosperidad (Alustante, 3) y otra en Quintana (Emilio Ferrari, 28), cuya apertura está prevista para el 29 de julio.
La elección de los distritos tampoco es casual, porque la estrategia de Zeeman está en crecer en los barrios. Y parece que le funciona. El éxito que la compañía ha tenido con sus silenciosas aperturas en otras ciudades del arco mediterráneo (ya tiene casi 60 en toda España) es lo que les ha animado a probar suerte en Madrid. "Estamos seguros de que los madrileños sabrán apreciar la calidad de nuestros productos básicos, variados y de calidad", ha afirmado el director de ventas en España de la compañía, Sidney Beekhuis.
Lo que Zeeman hace puede recordar a Primark, a Zara, a Uniqlo... pero con diferencias. Zeeman se dedica a la venta de productos básicos de calidad para el hogar y el uso diario, como la ropa interior, los calcetines, las camisetas, las toallas, las medias... siendo uno de sus productos más emblemáticos la camiseta ecológica blanca de algodón (4,99 euros). Y la ropita infantil y de bebé: en Holanda, Bélgica y Francia han sido elegidos como la mejor cadena de tiendas de ropa para los más pequeños de la casa. Por algo será...