[title]
Ese icono de la gastronomía argentina que se parece a nuestro cachopo pero que no es lo mismo, tiene uno de sus restaurantes estrella en Arganzuela. De hecho, no tiene uno sino dos. Porque son dos las direcciones con las que cuenta Mama Rosa en este distrito de Madrid. Pero la primera, por su privilegiada ubicación cercana a Matadero, sigue siendo nuestra favorita. La segunda está en Labrador, 14, muy cerca del llamado Pasillo Verde.
Oculto en la colonia histórica con el nombre más bonito de Madrid, el restaurante (Alejandro Saint Aubin, 1) cuenta con una terraza bajo los árboles ideal para comer con la familia si eres vecino del barrio o andas de visita por esta zona de Madrid Río/Legazpi. Y, de miércoles a viernes, ofrecen un menú del día a buen precio y contundente.
De su cocina salen casi una docena de milanesas diferentes (de la clásica Fugazzeta a la San Telmo, la última en entrar en carta), varias empanadas y bocados que van de un choripán porteño a una burger veggie. Los postres son en su mayoría caseros. Bienvenidos al gran festival de las milanesas en la colonia del Pico del Pañuelo, donde además de este local 100% argentino (vecino de las afamadas carnes a la parrilla de Piantao) también callejeando vais a descubrir un nuevo café de especialidad de acento latino con un espléndido brunch y un ambiente relajado (se llama Quisqueya).