[title]
Complicado entrar en el atestado universo pizzero y no digamos en el vasto mercado de propuestas delivery. Pero a las recién llegadas pizzas de Margherito merece la pena darles una oportunidad. Y seguro que encontráis la vuestra entre las 14 versiones que elaboran. Unas masas que trabajan a partir de una exclusiva harina de germen de trigo estabilizado y que fermentan sin prisa durante un mínimo de 48 horas. De miércoles a domingo, salen de un local en Chamartín (Rosario Pino, 6) y podéis programar el pedido por su web o hacerlo a través de las tres plataformas líderes: Glovo, Uber Eats y Just Eat.
Te pases por el local a recogerlas o las encargues sin moverte del sofá, el trabajo de Stefano Carta y el pizzaiolo Marco Reato trae a Madrid unas menos habituales pizzas romanas con su capa inferior crujiente y una miga bien levantada y suave. En el proceso de elaboración entra en juego un horno eléctrico traído de Italia donde se cocinan a menos temperatura y durante un tiempo más prolongado. Solo tendrás que darles un golpe de horno en casa para disfrutarlas como toca.
El plan empieza en las pizzas (varias opciones vegetarianas y otras tantas sin tomate) pero, claro, no se queda ahí. Por supuesto, tienen un tiramisú entre la sección dulce y un buen puñado de entrantes que van de la burrata trufada, que se acompaña de champiñón portobello salteado, a la siempre apetecible porchetta.