[title]
De las terrazas bonitas que nos gustan en Madrid ya os hemos dado una selección. También de azoteas y de patios escondidos... Todo son buenos rincones para disfrutar la temporada estival en la ciudad. Pero acabamos de descubrir una novedad en un conocido parque en el distrito de Chamartín. Un 2x1 porque tienen un amplio espacio interior acristalado (perfecto para otoño/invierno) pero también muchas muchas mesas repartidas junto a los árboles.
El Parque de Berlín, al que ya se asoman las terrazas de otros restaurantes y siempre están animadas, acaba de recibir un nuevo inquilino. Uno donde se llevan las cañas, el tapeo más castizo y el aroma de las brasas. Un lugar al que puedes ir a desayunar solo, a cenar con la familia o echar la tarde con amigos. Su horario es muy extenso: de domingo a viernes: 10.30 a 0.00 horas y sábado y domingo hasta las 01.30 horas.
Precios asequibles, como es habitual en estos locales del Grupo Lalala, y un interiorismo diferente para esta La Bientirada Terraza, una decoración que quiere fundirse con el parque, echando mano de colores neutros, de materiales como la madera o el barro... Y una carta donde puedes pedir una gilda, una ensaladilla rusa, su pincho de tortilla o sus bravas con salsa picante ahumada pero también, por aprovechar el carbón candente de sus parrillas, piezas de carne como la entraña de ternera, el entrecot o una hamburguesa de Angus. Y si buscas algo más ligero, la mejor opción quizás sea una parrillada de verduras para compartir o una ensalada de trigueros braseados.