[title]
Cada domingo madrileños y visitantes tienen la ocasión de visitar uno de los mercadillos imprescindibles de Madrid, el Rastro. Y al menos una vez al mes la ciudad acoge también otros encuentros con artesanos y vendedores en lugares tan emblemáticos como la antigua estación de Delicias, que acoge el Mercado de Motores, o las calles del barrio de Las Letras, con su Mercado de las Ranas, o de Las Saleas, con Salesas The Festival.
A partir de ahora en nuestro calendario mensual de los mercadillos imprescindibles sumamos la pop up que trae hasta el centro de Madrid algunos de los mejores puestos del mercadillo más famoso de la Comunidad, el de Majadahonda. Bajo el nombre de Brandy be se reúnen 11 de los mejores puestos de moda, bisutería, accesorios, calzado… una pequeña muestra del original (que tiene más de 180 paradas de todo tipo de productos) y con los mismos precios que se celebrará una vez al mes en la capital.
La próxima edición es este mismo fin de semana, el viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre de 10.00 a 20.00 h y la entrada es gratuita. ¿Dónde? En Monkey Garage, en la calle Santa Brígida, 11, muy cerca de Fuencarral y de las paradas de metro de Tribunal y Chueca.
Ver esta publicación en Instagram