[title]
Desde hace unos meses Madrid ya disfruta del trabajo de Fabiola Lairet, la primera sushi chef en España con el Sushi Proficiency Certificate expedido por la All Japan Sushi Association, que aterrizó en la capital con la apertura de Robata. Un concepto gastronómico que llega desde Barcelona y acaba de traer otra propuesta que también triunfa en la ciudad condal: Monster Sushi.
En esta ocasión se trata de una izakaya, una taberna japonesa de inspiración tradicional pero en un amplio local de ambiente cool y con sabores de cocina asiática y nikkei. Este nuevo espacio, situado en Zurbano, 28, propone vivir una experiencia auténtica y para ello cuenta con diferentes áreas como el Sake Bar, la taberna, el garden y la zona 'Clandestino', donde disfrutar en privado de una ocasión especial.
La variedad de entornos se traslada también a la carta, que ofrece una gran variedad de 'sushi rolls' y nigiris, clásicos makis y sashimis y otras opciones calientes como fideos udon o yakisoba. Entre los platos más top aquí también se puede encontrar el bestseller de la casa: 'crispy duck', que compite con otras atractivas propuestas como el 'Monster Steak'.