[title]
Cuando ya pensábamos que la fiebre por las tartas de queso había descendido, aparece un puesto de mercado para concentrar a decenas de personas delante de su vitrina. Una vitrina en Lavapiés, a un paso del querido cine Doré, donde lucen varias versiones de este popular postre. Se pueden encargar tartas enteras o llevarte unas porciones. Las tienen de pistacho, de galleta Lotus, de chocolate negro...
Ver esta publicación en Instagram
Tal ha sido el éxito de este local en el conocido mercado de Antón Martín que han abierto un espacio en el exterior, a pie de calle, para poder atender a más clientes. Y habrá más. Porque los responsables de Caracola abrirán próximamente, para triunfar también, en el corazón de Chueca. Mientras tanto, salvo los domingos, podéis acercaros por Lavapiés todos los días de la semana desde las 12.00 horas.
Pero no se queda ahí la apuesta del negocio, que comenzó su andadura hace 8 años como una casa de comidas hasta llegar al proyecto casi monográfico actual. Porque si su gran hit es dulce, sus tortillas de patatas, una versión más saludable de lo habitual porque las hacen al horno (y tienen distintas opciones: la clásica, la trufada, de queso gorgonzola dulce o de chorizo ibérico), son la otra pata de la ecuación. Una fórmula que ha resultado tan apetecible como exitosa.