[title]
Se ha hecho de rogar, pero por fin podemos anunciar la esperada apertura al público del primer museo interactivo del dulce y las chucherías de Madrid: Sweet Space. Su apertura, que estaba prevista inicialmente para el mes de octubre, se retrasó por las medidas restrictivas impuestas por el Gobierno para frenar la pandemia, hasta ahora, que por fin podrá abrir al público cumpliendo una serie de medidas de seguridad, obviamente.
Si sois seguidores de Instagram, habréis visto que han sido ya muchos los madrileños que han pasado por Sweet Space, y tiene su explicación: el museo interactivo abrió sus puertas de manera excepcional durante el puente de la Almudena (8 de noviembre), pero no será hasta el próximo 3 de diciembre cuando abra definitivamente sus puertas.
Será entonces cuando todos puedan disfrutar de este nuevo espacio. Algo así como una galería experiencial, sensorial, gustativa e interactiva, ubicada en la segunda planta del Centro Comercial ABC Serrano. Cuenta con nueve salas temáticas, decoradas por diseñadores y artistas urbanos de la talla de Okuda y Ágatha Ruíz de la Prada, además de una Sweet Gift Shop, una tienda con dulces, helados y repostería (desde un batido a un gofre con figurillas espaciales) a la que se puede acceder siempre que quieras, sin tener que volver a hacer todo el recorrido del museo. Las entradas, por cierto, ya están a la venta.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista