[title]
Tras escapar de Medellín a Miami con sus tres hijos y un kilo de cocaína, Griselda Blanco se vuelve la despiadada jefa de un próspero imperio narco. Esta es la rápida sinopsis de la serie que protagoniza la popularísima Sofia Vergara, se estrena en Netflix y en la que están detrás los creadores de la exitosa 'Narcos'.
Su largo tour promocional pasó por Madrid (y, claro, por El Hormiguero) y la actriz no desaprovechó la oportunidad de hacer una parada entre una y otra entrevista de prensa y sentarse a una buena mesa para comer en la capital, ahora mismo un destino inigualable para los aficionados a la gastronomía. Pero no se fue a un comedor carísimo o que luciera estrellas Michelin en su puerta o que fuera el último local de moda. No. Sí escogió un rincón céntrico, a un paso del Museo Arqueológico Nacional, en la codiciada calle Jorge Juan y con el sello de calidad que siempre se impone en el grupo Cañadío.
Ver esta publicación en Instagram
Fue La Bien Aparecida, donde el talentoso chef José de Dios -formado con el legendario Michel Bras- oficia con mano maestra y con lo mejor de la temporada, el escenario escogido por la actriz colombiana para tener un momento de disfrute y rélax, lejos de las cámaras, con buena parte del equipo de la serie. Cocina de mercado, abierta de lunes a domingo y con algunos bocados estrella y tan populares (más allá de los platos creativos que brillen cada estación) como la ensaladilla rusa, su bombón de mejillones en escabeche y las croquetas de huevo cocido y lacón. Ah, y tienen una acogedora terraza aclimatada para compartir mesa al sol del invierno.