[title]
Por supuesto que están ya en los lineales de las grandes superficies de Madrid donde vas a hacer la compra. Carrefour a BM, de Alcampo a El Corte Inglés. Mira bien en la sección de congelados. Si ya has arrancado la operación bikini pero te ponen una croqueta delante y no puedes negarte... viene ahora Senén González, este innovador cocinero vasco, famoso por hacer la mejor tortilla de patata para el supermercado, con una versión más ligera de sus también extraordinarias croquetas.
El próximo éxito de tu airfryer van a ser estas croquetas, crujientes como si hubieran pasado por la freidora pero que solo necesitan un golpe de calor (también te valen para el horno si aún no tienes uno de los aparatos de cocina más vendidos de los últimos tiempos). Muy cremosas, con una bechamel casi líquida. Y, de momento, con tres opciones para elegir: jamón ibérico, queso azul y nueces, y bacalao con cebolla caramelizada. Vendrán más en próximos meses.
Bajo el sello La Cocina de Senén, el chef vitoriano (no hay mesa libre ningún finde de semana en su Sagartoki -barra de pintxos y restaurante- de la capital vasca) sigue en la brecha, en la investigación constante, en el camino de "aportar soluciones de calidad al restaurador y los consumidores más gourmet" y con los más alto estándares de calidad. Su último proyecto, 100% libre de gluten, se empaqueta de 8 en 8 unidades en cajas de 250 gramos para el consumidor final. Haceos con una caja. Volveréis a por otra.