[title]
César Galán viene de Ibiza, donde sus dos locales de Lydia’s Smokehouse han sido un éxito (compartido con su mentor John Malek), para emprender en Madrid una aventura en solitario. Y se ha hecho con un amplio local en Chamartín, junto a la Plaza del Perú, para hacer algo con lo que le tiene arrebatado, el fuego y el humo. Y va a lo grande. Cuenta, de hecho, con un horno de 600kg que le permite asar cada día hasta 100 costillares a la vez.
Así que, tirando de kilos y kilos de madera (electricidad la justa), se viene una oda a las barbacoas con claro sabor estadounidense. Muchos asados y ahumados, bocadillos inspirados en los foodtrucks de las grandes calles al otro lado del Atlántico y las cada vez más conocidas smashed burgers. Y un centenar de etiquetas de whiskeys y bourbons además de una limonada casera, que entra sola con estas temperaturas, varios cócteles y muchas cervezas. Si no te quieres montar la barbacoa en casa o no tienes sitio, aquí te montan rápido una mesa para celebrar el verano entre amigos.
La carta tiene todo lo que os podéis esperar y más... Un espléndido brisket y unas costillas con barbacoa con aroma de café, un pulled pork hidratado con Gold Sauce, elaborada con mostaza, y un bocadillo de pastrami... Y un puñado de opciones entre pan brioche: Cheeseburger, Pork Ribs Burger y Buffalo Burger.
Ah, si queréis ir organizando la gran quedada, este junio no vayáis ni lunes ni martes porque os lo encontraréis cerrado. Pero el resto de la semana, tenéis a todo el equipo entre brasas casi todo el día. Os dejamos aquí el horario: De domingo a miércoles de 13:00 a 00:00h. Jueves de 13:00 a 00:00h. Viernes y sábado de 13:00 02:00