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Si hay una marca que mejor representa lo que es el fast fashion es sin duda Shein, la compañía china que triunfa online con ropa súper barata y de tendencia. Su calidad, entre media y baja, unida al precio lleva a la necesidad de renovación de sus prendas constantemente, haciendo facturar a la compañía cifras meteóricas cada año. La marca, que vende solo online, se ha lanzado a crear 'pop up store' efímeras y tras triunfar con el mismo formato en Francia, México y Estados Unidos llegará el próximo mes de junio a Madrid.
Será la primera tienda física de la compañía en la capital, pero por tiempo limitado. Abrirá sus puertas el jueves 2 de junio y estará abierta hasta el domingo 5 de junio, ofreciendo moda tanto femenina como masculina. Estará ubicada en Espacio Ephímera, en la calle Sandoval número 3, cerca de la calle Fuencarral y de la para de metro de Bilbao.
Shein, fundada en 2012 y que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.