[title]
El desembarco de la primera tienda de Sèzane en Madrid, un 'pop up' en la calle Claudio Coello, no pudo llegar (sin saberlo, claro está) en peor momento: el 11 de marzo de 2020, solo tres días antes del fatídico confinamiento. Y lo que vino después ya es historia.
Ahora retoma aquel proyecto de apertura en Madrid con una nueva boutique de L'Appartement (ahora en Claudio Coello, 40), el concepto de tienda que esta marca que triunfa en el universo online está replicando en otras ciudades del mundo y que supone (de nuevo) la primera apertura de Sèzane en Madrid. La idea es la misma que en 2020: acercar la colección de punto, los artículos de piel, las joyas, los zapatos y otras piezas icónicas de la firma francesa al público madrileño, incluido el masculino (sus colecciones se incluyen bajo la etiqueta Octobre) y la línea de Sasha Podgurska, la artista invitada de la temporada. Podrá verlas, tocarlas y probárselas antes de comprarlas. Y lo que es mejor, tendrá la oportunidad de cambiarlas (por si los Reyes Magos no aciertan con la talla) sin preocuparse por los gastos de envío.
Lo que no queda claro es si, como aquella primera vez, se trata solo de una tienda efímera para Navidad. Por el momento se sabe que permanecerá abierta durante unos meses, aunque todo apunta que si Sèzane ha vuelto a Madrid es con la intención de quedarse para siempre.