[title]
Según la astrología, cuando nacemos, la posición de los planetas en el universo marca nuestro carácter y los que han nacido en un determinado signo tienen una personalidad y gustos similares. Así, por ejemplo, los Tauro somos leales y tranquilos; los Piscis son soñadores e intuitivos y los Leo son carismáticos y ambiciosos. A quienes nos gusta este tema (escuchamos, pero no juzgamos) vamos de cabeza a esos contenidos que hablan de los mejores libros para cada signo, el viaje que debes hacer según tu signo… y ahora llega una versión para los amantes de las hamburguesas: la burger perfecta según tu horóscopo.
El Rancho de Santa África, especializado en la comida americana, ha lanzado un reto este 2025 y ha diseñado para cada mes una hamburguesa acorde a las características personales de cada signo del zodiaco. La mala noticia es que vas a tener que esperar a que sea el mes de tu signo para comerte la tuya.
Así, la primera, que se podrá probar a partir del 24 de febrero, es la de Acuario. ¿Y qué tiene de especial? Pues que los ingredientes han sido seleccionados según la personalidad y esencia de los acuarianos: sinceros, idealistas, perseverantes, sensibles, lógicos y con un toque de humor. Así, la hamburguesa Acuario refleja la sensibilidad del signo en la suavidad del pan brioche. El humor se plasma en una mezcla entre cebolla y pimiento que le concede un punto de sabor. La mermelada de bacon muestra ese espíritu único y la sinceridad, el idealismo y su innata habilidad para conectar con los demás se reflejan en la crema de queso brie. Por último, la carne de vaca morucha y buey, encarna la pasión con la que enfrentan los desafíos y esa determinación de la que gozan a la hora de tomar decisiones.
Ver esta publicación en Instagram
La hamburguesa Acuario de El Rancho de Santa África (que tiene tres locales: Basílica, 17 (cerca de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios); en Avenida del Ensanche de Vallecas, 9, en La Gavia; y en la calle Goya 1, en Majadahonda) se podrá probar hasta que termine la temporada de este signo, el 18 de febrero, a partir del 19 será entonces el turno —como dice Esperanza Gracia—, "de mi queridísimo Piscis".