[title]
Empieza a instalarse el buen tiempo en Madrid. Y empiezan a despertarse y acondicionarse las mejores azoteas. Antes de que los termómetros nos metan en casa hasta que anochezca, la primavera vuelve como el momento ideal para subir a las alturas y disfrutar esa otra ciudad lejos del asfalto. Si no tenéis hueco en las terrazas a pie de calle, aquí va una pista para subir a un oasis en pleno centro de la capital. Un oasis de cocina peruana.
Llegan las primeras flores y los nuevos platos a la azotea que esconde el hotel Edition Madrid, ubicado a medio camino entre la Puerta de Sol y el Teatro Real. El color de las enredaderas y del mobiliario salta a la propuesta culinaria. La carta sólida se despide definitivamente del invierno y aparecen creaciones tan frescas y apetecibles como el tiradito de gambas, el tartar de bonito marinado o los tomates de temporada con caldo de tomate y cebollino, aceite de escabeche y pan frito. La sección líquida se actualiza y es igual de refrescante. ¡Arranca la temporada del Frozen Margarita!
Un jardín al aire libre para encuentros íntimos, para el picoteo y los cócteles a la luz de las velas o para un almuerzo distinto o para simplemente para tomar algo después del trabajo. Y si hace frío, siempre podéis comer bajo techo, una sala con un interiorismo igual de espectacular. Ah, desde las 17.00 horas y todos los días, se han puesto en marcha ya las Sunset Sessions con música en directo y/o sesiones de DJ.
NO TE LO PIERDAS: Las tapas más famosas de Madrid ahora mismo