[title]
Empezaron consolidando su propuesta desenfadada hasta ser una referencia a la hora de comer y terracear en Alcalá de Henares. Luego dieron el salto a la capital con un restaurante escondido bajo la plaza de Colón donde aúnan ambiente festivo, mucha vegetación y cocina mediterránea con guiños latino-asiáticos (hay dinner show de jueves a sábado cada semana). Y ahora desembarcan en el cielo de Gran Vía, en la azotea de uno de las tiendas más vanguardistas de la capital. Así ha sido el viaje hasta el mismísimo centro de Madrid del grupo Papúa, que también abre este verano locales en Ibiza y Sanlúcar.
La Martilota, Papúa Colon y ahora Gran Vía 18, donde reabren el restaurante y la gran barra de la quinta planta del edificio (el antiguo Hotel Roma) y las terrazas que atesora su rooftop cogiendo el testigo del grupo TriCiclo, que acaba de darle nuevos aires a uno de sus espacios en Casa de Campo.
Bajo el hashtag de #chuleríamadrileña recuperan este privilegiado espacio en el corazón comercial de Madrid para seguir ofreciendo a sus clientes habituales (y los nuevos, turistas y madrileños, que estén de paso por la zona) lo que mejor saben hacer: cocina para todos los gustos dentro de una atmósfera cargada de entretenimiento.
Ver esta publicación en Instagram
Tomad nota pero esperad unos días para disfrutar este verano de esta nueva pista en las alturas. Están ultimando detalles. Será la semana que viene cuando Noel Duque y Jorge Rivero Prados den el pistoletazo de salida a este nuevo proyecto, un rincón gastrofestivo en el WOW Concept Gran Vía de Dimás Gimeno.