[title]
Ya están volando las reservas para hacerse con una mesa en el nuevo Santiago Bernabéu. De hecho, solo fue hace unos días cuando abrieron las puertas de un espacio histórico dentro del templo madridista. Su gestión, calidad y atención está en manos de otro grande en Madrid, el grupo La Máquina.
Totalmente reformados y con aires de elegancia contemporánea, vuelven su famosa barra para tapear y tomarse unas cañas, el comedor principal para estirar la sobremesa y los reservados con vistas al campo de fútbol. Buen regalo para todo aficionado al Real Madrid (que no vaya cada fin de semana al estadio) sea de la edad que sea. Os podéis llevar a los niños a comer una tortilla y una hamburguesita y asomaros al terreno de juego.
Así vuelve a escena una de las puertas más famosas de Madrid. El Santiago Bernabéu recupera su Puerta 57 (Padre Damián s/n). Nuevos brillos, lo mejor de la gastronomía española (seas de carne, de pescado o de puchero) y un tapeo de nivel pero con precios contenidos (contando que estamos donde estamos y podrían dispararse una simple tapa de albóndigas). La barra luce una carta sencilla pero bien ejecutada. Con media docena de pinchos (como el icónico Induráin), tortillas de patata, gildas XL y varios bocatines. El plan infalible para acompañar una caña, vamos.
La propuesta del restaurante ofrece platos directos, los más reconocibles éxitos de nuestro recetario. Aquí entran desde arroces a frituras, de una fabada asturiana (que se puede pedir como media ración) a una notable selección de pescados salvajes (al horno, a la plancha, a la sal...).