[title]
Si antes fueron leyendas artísticas como Picasso o Camarón, ahora la carta se renueva por completo inspirada en nuevos nombres históricos de nuestro país. Vengan del cine, la literatura o el deporte. Y ahí es donde sale a jugar Rafa Nadal. A jugar aunque sea ya fuera de las pistas de tenis. Uno de los nombres propios de la coctelería en la capital, Carlos Moreno, le ha homenajeado en su despedida elaborando un trago especial. Quien quiera brindar por la trayectoria del rey de Roland Garros...
... Que se pase por Harrison 1933, el bar que vais a encontrar entre la plaza de Cibeles y la Puerta de Alcalá y en nuestro listado top de coctelerías de Madrid. En Recoletos, 16 os espera una carta con 16 referencias/nombres que resumen el espíritu de exploración y creatividad de la casa y que vienen a sumarse a versiones de clásicos como el Bellini Fizz, el Margarita Picosa o el Negroni al Parmesano y las cada vez más demandadas opciones sin alcohol.
Qué lleva el cóctel Rafa Nadal
Pues... ahí va: whisky Chivas Mizunara, licor de ensaimada y naranjas, agua de manzana cítrica y angostura. Y si no sois nada de deporte, probad con el Pedro Almodóvar, el Clara Campoamor o el Federico García Lorca, diferentes relatos líquidos para empezar una conversación.