[title]
El tenista Rafa Nadal y la cadena hotelera mallorquina Meliá inaugurarán un nuevo hotel Zel en una de las calles turísticas y comerciales más importantes de la capital, Gran Vía. El objetivo de esta alianza entre la cadena hotelera y el deportista mallorquín es expandir la marca en varias localizaciones, a nivel nacional e internacional, con el objetivo de llegar a los 20 establecimientos en los próximos años.
Por ahora, los hoteles Zel contarán con otros cuatro recintos este año, dos ubicados en España (Madrid y Tossa de Mar, Gerona) y dos en el Caribe (Sayulita y Punta Cana). El nuevo espacio hotelero competirá de forma directa contra otro alojamiento de un popular deportista de la capital, el Pestana CR7, del futbolista ex-madridista Cristiano Ronaldo.
El primer hotel de esta alianza abrió sus puertas en Palmanova (Mallorca) el pasado mes de julio, con un total de 165 habitaciones. El objetivo de esta cadena hotelera vacacional es expandirse por varios continentes en los próximos cinco años, transformando un 80 % de los hoteles adquiridos y construyendo un 20 %, centrándose en el turismo vacacional.
Hoteles en Gran Vía
Alojarse en una de las arterias comerciales más importantes de la capital es algo que se debe mirar con tiempo, debido al amplio abanico de ofertas en la calle que nunca duerme (y a los altos costes). Con varias estrellas, terrazas, piscinas, spa, increíbles vistas y espacios dedicados a la más alta gastronomía y la coctelería, alojarse en la Gran Vía puede ser una actividad ya de por sí inigualable y exclusiva.