[title]
Acaba de aterrizar en el portal de empleo InfoJobs una de las ofertas de trabajo más novedosas y disparatadas de la historia. Tras la propuesta de Maxibon de trabajar como catador de helados, el WiZink Center acaba de publicar una interesante oportunidad laboral: trabajar como probador de conciertos. En el mismo recinto, la idea es acudir a tres eventos musicales, con el objetivo de darlo todo ante las actuaciones de tres artistas aun sin anunciar. Esta propuesta forma parte de la campaña 'Cool Jobs', que busca ofrecer esos trabajos con los que todos hemos soñado alguna vez.
Este empleo no requiere experiencia mínima (posiblemente no exista en este caso), aunque sí que exige como estudios mínimos la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). El salario es de 1.000 euros, además de permitirte poder charlar con los artistas invitados, acompañarles a realizar la prueba de sonido y conocer los camerinos. Incluye el viaje de ida y vuelta hasta tu casa y alojamiento. Si te ves capaz de darlo todo al ritmo de la música, no dudes en apuntarte desde este enlace.
NO TE LO PIERDAS: ¿Quién toca hoy en Madrid? Los mejores conciertos de ¿Quién toca hoy en Madrid? Los mejores conciertos de noviembre