[title]
Sin trampa ni cartón. La Comunidad de Madrid subvencionará con descuentos de hasta el 50%, y con una cuantía máxima de 600 euros, el gasto en productos y servicios turísticos y culturales de todos aquellos viajeros (y madrileños) que elijan Madrid para celebrar San Valentín.
Lo único que hay que hacer es una reserva en alojamiento de los que están adheridos al programa de Bonos Turísticos de la Comunidad de Madrid. Y después, solicitar la ayuda a través de esa misma web. Los descuentos son aplicables tanto a hoteles como en entradas para teatros, musicales o espectáculos vendidos por las agencias de viajes (y sin necesidad de reservar alojamiento).
Esta campaña de bonos turísticos fue lanzada por Madrid el pasado mes de noviembre, y estará vigente hasta el 15 de mayo, para agilizar y dinamizar el turismo en la región. Y como se acerca el Día de los Enamorados, la Comunidad ha recordado a través de sus redes sociales que la promoción también estará disponible durante la festividad de San Valentín.
NO TE LO PIERDAS: Los pueblos más bonitos de Madrid