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Bodega Bardos acaba de lanzar una nueva campaña de apoyo al sector hostelero. Se gastará medio millón de euros y enviará a botellas, en formato Magnum (1,5 litos), a miles de locales de todo el país. Bajo el hashtag #Abiertopornarices y a partir del 15 de septiembre, la Compañía de vinos Vintae (Hacienda López de Haro, Matsu, Aroa...), con vinos en 14 denominaciones de origen, sigue apostando por "los héroes que cada día suben la verja en tiempos de pandemia".
Su etiqueta Romántico Crianza 2016 es el vino escogido para este reparto masivo que pretende animar a que los locales sigan abiertos, "que se vuelvan a incorporar al día a día de la gente y consigan atraer clientes animándolos a tomar un vino en sus barras y terrazas". Asimismo la bodega premiará a los hosteleros con su peso en vino por ser "los últimos románticos". Lo hará a través de 17 premios, uno por comunidad autónoma, a los que optarán todos los hosteleros que se apunten en la web de la campaña.
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