[title]
En el Fibar se reparten los premios más importantes de la coctelería a nivel nacional y Angelita, en Chueca a un paso de la Gran Vía, ha sido galardonado como la Mejor Coctelería de España por un jurado compuesto por un centenar de profesionales del sector. Un espaldarazo importante tras un año muy complicado para quien regenta un negocio de estas características.
Los hermanos Villalón ya se habían hecho un nombre en Madrid con este céntrico e ineludible espacio (Reina, 4), donde equilibran estupendamente la zona y carta del restaurante con la sección más hedonista.
Minimalismo (el equipo se presenta al cliente solo armado con el cuchillo para tallar el hielo y un sistema de pesas para servir con precisión sus creaciones), sostenibilidad (trabajan mayormente con productos de la huerta familiar en Zamora) y la vanguardia habitual de la casa han sido los pilares su última línea creativa, la premiada en este certamen donde se reúnen los primeros espadas del país, los mejores druidas del vaso mezclador y la coctelera.
NO TE LO PIERDAS: Los restaurantes más bonitos de Madrid
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista