[title]
Los fans de Primark llevan años pidiéndole a la compañía que se sume a la venta online para poder planificar sus compras y hacerlas desde la comodidad del sofá, como ya hacen otras grandes firmas, de Inditex a H&M. Ahora parece que por fin los irlandeses han empezado a ceder.
Y claro, la respuesta ha sido abrumadora. Nada más empezar la prueba piloto que han llevado a cabo en Reino Unido este mismo lunes 14 de noviembre, los servidores de la web se colapsaron. Se trata de un primer paso, ya que la cadena permitía comprar de momento solo artículos infantiles (ropa, juguetes, etc).
Una vez que elegían sus productos, cada comprador podía seleccionar la opción de ‘click and collect’ y acercarse al establecimiento de la firma más cercano a recogerlo entre los 25 que formaban parte de este test. Su compra estaba disponible dos días después de efectuar el pago y el gasto mínimo era de 15 libras.
Esta prueba está funcionando ya en ciudades como Manchester, Sheffield, Liverpool, Carlisle y Wrexham, entre otras, y abre una esperanzadora puerta a la venta online global de la compañía, que esperemos que no tarde mucho en llegar a España.