[title]
A todos nos gusta traernos un recuerdo de nuestros viajes más allá de las fotos que hicimos con el móvil: un imán para la nevera, una postal que conviertes en tu nuevo marcapáginas o una tote bag que le cuenta al mundo que pasaste por aquella ciudad. Y eso que la mayoría de las veces es muy difícil encontrar un souvenir bonito que llevarse a casa. Pero ahora en Madrid hay una nueva tienda que te enamorará con sus originales postales y regalos, La Postalera.
Detrás de esta idea están David van der Veen y Adolfo López, dos valencianos que ya han revolucionado el mercado del souvenir en la capital del Turia. Allí tienen tres tiendas con las que han conquistado no solo a quienes visitan la capital valenciana, sino también a quienes viven allí y quieren guardarse un recuerdo único, diseñado con un estilo propio, original y precioso.

Y ahora han dado el salto a Madrid y acaban de abrir las puertas de este universo colorista de postales y regalos en el barrio de Malasaña, en la calle Corredera Baja de San Pablo, 15. Una tienda en la que encapricharse de todo tipo de artículos de regalo, postales y souvenirs con maravillosas ilustraciones y diseños hechos tanto por David van der Veen como por otros artistas nacionales e internacionales.
Hay láminas que reinterpretan rincones de Madrid a través del dibujo, piezas de cerámica únicas hechas a mano por artesanos nacionales, abanicos, imanes, pins, delantales, tote bags, calendarios, libretas y por supuesto, postales, con infinidad de diseños que hacen alusión a símbolos de la capital madrileña o rincones de la ciudad… Y la gran mayoría de las cosas no las encontrarás en otro lugar.
Además, si quieres mandar una postal, tienen un espacio para escribir, puedes comprar allí mismo tanto sellos nacionales como internacionales y hay un colorido y original buzón en medio de la tienda para enviarla a donde quieras. Y es que desde La Postalera quieren recuperar esta experiencia de enviar una postal y ponen todas las facilidades para que así sea.

Otras tiendas de regalos para comprar cosas bonitas
Si buscar hacerte con un recuerdo único de la ciudad, hay varias tiendas donde los souvenirs también son creaciones originales y muchos de ellos también artesanos. Te contamos dónde en este enlace.