[title]
La jovencísima Isabel Cabana está detrás, como cocinera y cofundadora, de este nuevo sello healthy que acaba de aterrizar en Madrid. Ella resume su filosofía y la del restaurante, su gran apuesta tras formarse en Le Cordon Bleu, que ha abierto en Chamberí. "Soy una amante de la cocina original, saludable, sabrosa e innovadora. Por eso Kilda es justamente todo eso". Vecinos del barrio, ya tenéis otra referencia culinaria cuando querráis cuidaros un poco, comer rico y sano.
Kilda es un proyecto muy centrado en el delivery pero también podéis acercaros por el local (Maudes, 43) y probar sus platos ahí mismo, recién salidos de cocina (apuntad su horario: martes a domingo de 10.30 a 15.30 y de 20.00 a 23.30 horas). Su hit son las pizzas que elabora con base de pollo, una masa extrafina que quizás no hayáis probado hasta la fecha, una receta que convierte la pizza en un bocado realmente ligero. Tiene alrededor de media docena de versiones como columna vertebral, todas desde la base de "real food", productos de primera calidad, sin ultraprocesados, pero irá sumando opciones con el tiempo, a partir de los ingredientes que traiga la temporada. Su favorita es la Miami Marketa, con cuatro tipos de queso diferentes.
La oferta se completa, aparte de una gran cámara frigorífica repleta de refrescos, cervezas artesanas, conocidas kombuchas y alguna botella de vino, con una cuidada selección de repostería (pedid su banana cake) apta para celíacos y sin azúcar, chips de boniato con ketchup de remolacha y toque de alioli, distintos hummus (para acompañar la pizza) y boles (para desayunar hipernutritivo con el açai o el yogur con granola), smoothies hechos al momento y un buen café.