[title]
La temporada de musicales en Madrid tiene un nuevo protagonista. Basado en la famosa novela de Charles Dickens, 'Oliver Twist, El Musical' llegará a los escenarios del Teatro La Latina entre los días 12 de noviembre y el 14 de diciembre de 2025. Dirigido por Juan Luis Iborra, actualmente la obra está en proceso de selección de sus protagonistas, como Oliver Twist, Jack Dawkins 'El Hurón', Fagin, Nancy, Bill Sikes, la señora Rose, el señor Barrow, Bet o el Juez Fang, al igual que el elenco de los niños olvidados y el cuerpo de baile.
A cargo de la productora de 'Los Chicos del Coro', AMR Produce, esta es la primera vez que llega a España la adaptación de esta novela del autor británico. Con una duración aproximada de 140 minutos (descanso incluido), las entradas ya están a la venta, con un coste que ronda entre los 26,75 y 69,55 euros, aunque podéis conseguirlas en preventa con un descuento del 15 %.
Ver esta publicación en Instagram
El Teatro La Latina se convierte en el escenario de este musical los miércoles y jueves a las 20.00 h; los viernes a las 19.30 h, y los sábados y domingos a las 17.00 y las 20.00 h. 'Oliver Twist, El Musical' narra la historia de esperanza y superación de un huérfano del Londres del siglo XIX, Oliver Twist, y la historia de los niños olvidados que no tienen a nadie que les cuide.
Los mejores musicales que puedes ver en Madrid
Los teatros de la capital son hogar de algunos de los musicales más reconocidos a nivel nacional e internacional. Actualmente, puedes disfrutar de obras como 'Gypsy' (Teatro Apolo); 'The Book of Mormon' (Teatro Calderón); 'EL Rey León' (Teatro Lope de Vega); 'WAH' (WAH Madrid) o 'Los Chicos del Coro' (Teatro La Latina).