[title]
Desde el pasado 15 de mayo ya están abiertas las piscinas municipales de Madrid y también está en funcionamiento la playa urbana, varias pérgolas nebulizadoras en dos parques de Madrid. Incluso ya es posible hacer una pequeña escapada para acercarse a esas piscinas y embalses naturales de la región, donde refugiarse de estos primeros días de altas temperaturas. Pero si además de disfrutar de estar con el cuerpo en el agua quieres divertirte en atracciones, tomar el sol en una cama balinesa o convertirse por un rato en una sirena o un tritón, apunta la fecha del viernes 14 de junio porque abre sus puertas Aquopolis Villanueva de la Cañada.
El parque acuático inaugura su temporada de verano con sus grandes toboganes de agua, vertiginosas pendientes y aquaplanning a gran velocidad, que ya están listos para recibir a los primeros madrileños. Atracciones como Waikiki Jungle, Kangaroa, Río Lento, Splash, Boomerang o Black Hole pondrán a prueba a los adultos, mientras que los pequeños se lo pasarán en grande en el Mini Río Grande, Tiki Island, Mini Turbolance o en la zona infantil.
Quienes quieran vivir una experiencia vip, pueden reservar una tumbona, una cama balinesa o una cabaña con todas las comodidades y añadir una pulsera para tener toda la oferta gastronómica incluida, como en los hoteles del Caribe. Incluso puedes añadir una experiencia para convertirte en sirena o tritón por un rato. También hay diversas opciones de restauración e incluso puedes llevar tu comida de casa y una playa de 2.000 metros cuadrados, Malibú Beach, con arena blanca y piscina de olas para tumbarse a tomar el sol, además de zonas ajardinadas con sombra.
Planes para hacer con niños en Madrid
Ahora que se acercan las vacaciones de verano y los niños tienen todo el tiempo libre del mundo para divertirse es el momento de echar un vistazo a todos los planes que se pueden hacer, desde los campamentos, a actividades al aire libre y toda la agenda de teatro, conciertos e iniciativas que se hay cada mes y cada fin de semana.