[title]
... y además se alzó con el segundo puesto en el concurso de la Asociación de Cocineros y Reposteros de Madrid (ACYRE) a la Mejor Ensaladilla de Madrid. Una excusa como otra cualquiera para venir por este nuevo restaurante ubicado en un antiguo convento y en plena naturaleza (esa es la verdadera excusa) pero a menos de media hora de la Puerta del Sol. Un plan para comer en familia un arroz a la leña de olivo en una sala grande y muy luminosa.

Cocina mediterránea, de mercado y de su propia huerta (tienen una héctarea para cosechar durante todas las estaciones del año) es la que os vais a encontrar en este amplio salón. Pero no solo podéis ir a comer o cenar cualquier fin de semana (abren todos los días, eso sí), también vale para tapear y tomar algo. Cuentan con una cómoda barra y mucha ración para compartir (croquetas, buñuelos de bacalao o salpicón de marisco) así como gildas, conservas, la famosa ensaladilla...

La parrilla es otro de los pilares de esta recién inaugurada casa de comidas contemporánea por la que acercarse hasta El Pardo (Av. de la Guardia, 21). Y eso vale para una chuleta madurada o unas chuletitas de cordero lechal y para un rodaballo, un cogote de merluza o unas verduras de temporada. Se llama Moscatel y en su carta caben todos los estómagos convocados a una reunión familiar. Para la sobremesa, paseo por la zona si no os lo habéis dado antes.

NO TE LO PIERDAS: Las terrazas más acogedoras de Madrid para los días fríos