[title]
El festival madrileño Tomavistas sigue completando el cartel de 2024, y tras anunciar los primeros 14 artistas de su octava edición, entre los que se encuentran Belle and Sebastian, Los Planetas, Alizzz o Derby Motoreta's Burrito Kachimba, entre otros, avanza más nombres de la programación. El cartel, que ya se postula como el más ambicioso hasta la fecha, incorpora ahora a nueve artistas más, que suben la apuesta del festival por ofrecer una propuesta que cuenta con un 50% de artistas internacionales sin perder de vista el talento nacional.
Así, los próximos 24 y 25 de mayo la Caja Mágica acogerá también las actuaciones de Phoenix, con la que el grupo francés de indie rock vuelve a la capital después de seis años; Editors, considerada una de las bandas británicas más destacadas de los últimos 20 años; y Villagers, el proyecto del dublinés Conor O'Brien, que llegará a Tomavistas a presentar su próximo trabajo 'That Golden Time'.
También forman parte ya del cartel Joe Goddard, nombre imprescindible del dance e indie británico que pisa por primera vez un gran festival en la capital; repiten por tercera vez Cariño y en esta ocasión presentarán los nuevos temas de su próximo disco; Georgia, la cantante londinense que promete atrapar al público con una espectacular puesta en escena; Repion, que llevarán al festival su arrollador, intenso y feroz directo; Melenas, primerizas en el festival donde aterrizan con su disco 'Ahora'; y Adiós Amores, el dúo que une psicodelia, copla y melodías yeyés y ya se ha hecho un hueco entre lo último del pop nacional.
Los abonos para los dos días ya están a la venta y se pueden comprar en este enlace.
Festivales de música en Madrid
La agenda de festivales de música en Madrid sigue llenando la agenda cultural de la ciudad de citas y conciertos únicos. Además de Tomavistas, Mad Cool, Noches del Botánico o Río Babel vuelven con una nueva edición y suenan también nuevas propuestas, como Alma Festival o Millesime Fest que nacen para abrirse un hueco en la capital con una propuesta diferente donde la música es también protagonista.