[title]
La gastronomía peruana está más que representada en Madrid. Hay perfiles para todos los gustos y bolsillos y casi se puede encontrar un restaurante en cada barrio. Pero siempre hay sitio para uno más. Directo desde Nueva York (y con Bib Gourmand de la guía Michelin), donde Erik Ramírez y Juan Correa capitanean dos exitosos locales (uno en Williamsburg y otro en Wat Village) con distintas propuestas, llega de Llama Inn.
Detrás de la propuesta que aterriza este septiembre en Madrid, en el barrio de Justicia, en la esquina entre las calles Prim y Conde de Xiquena, se encuentra para el día a día, en cada servicio, el chef peruano Luis Cornejo, quien, siguiendo las líneas maestras de la casa, le ha dado una personalidad propia. "Humildad, sensibilidad y trabajo constante para la llegada de este bonito proyecto", apunta el cocinero, que ha trabajado para el ilustre Gastón Acurio, en sus redes sociales.
Habrá ceviche, sí, pero también una espléndida sección de coctelería y recetas (sudado de pescado, lomo saltado...) con ingredientes de allá (del café a las hierbas andinas) pero desde una mirada cosmopolita, alegre, con vistosos emplatados en vajilla artesana... y todo en un atractivo escenario que se pondrá de moda a las pocas semanas de levantar la persiana. Palabra. Seguidles la pista aquí.