Noticias

Ouigo lanza una nueva oferta de billetes desde 9 euros

La compañía estrena tres nuevos destinos, Valladolid, Segovia y Cuenca, que también entran en esta promoción

Isabel Gil
Escrito por
Isabel Gil
Editora
Ouigo tren alta velocidad
Photograph: Ouigo
Publicidad

A partir del próximo 19 de abril el tren de alta velocidad low cost de Ouigo llega a Valladolid y Segovia y a partir del 1 de junio lo hará a Cuenca, uniendo Madrid con estas tres nuevas ciudades a precios imbatibles. Coincidiendo con la apertura de estos nuevos destinos, el operador ferroviario francés lanza una nueva super oferta de billetes para viajar desde 9 € a estos nuevos destinos, y también para viajar entre la capital madrileña y otros destinos como Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Albacete, Alicante y Valencia.

Será a partir del 19 de marzo a las 10 h cuando se podrán comprar los billetes desde 9 € y para viajar hasta el 14 de diciembre entre todos estos destinos. Una ocasión única para planificar esas escapadas y vacaciones de aquí hasta final de año. Además de poder ir en tren low cost a nuevos destinos de Castilla y León y Castilla-La Mancha, Ouigo tiene previsto que antes de finalizar el año pueda ofrecer al público un total de 14 destinos de viaje, sumando Elche, Murcia, Córdoba, Sevilla y Málaga.

Los trenes Ouigo ofrecen billetes desde los 9 euros en tarifa general y 7 euros para niños entre 4 y 13 años. Para menores de hasta tres años el billete es gratuito siempre que viaje encima de un adulto. Sus trenes de doble altura cuentan además con distintos tipos de asientos, en función de la tarifa, ofreciendo por un precio mayor asientos XL, así como otros servicios como equipaje adicional.

Qué ver en Valladolid, Segovia y Cuenca

Entre primavera y verano ya puedes sumar unas nuevas escapadas low cost en tren a estos tres destinos. Tres propuestas para huir de la ciudad y que incluso están a menos de una hora de la capital. En Valladolid tendrás la ocasión de conocer su espectacular Plaza Mayor y recorrer sus calles del centro siguiendo los pinchos más tradicionales y más originales. En Segovia los viajeros pueden volver a admirar el impresionante acueducto y deleitarse con su comida más típica, el cochinillo, y alojarse en hotelazos como este parador. Y en Cuenca, es imprescindible la visita a las famosas casas colgadas, pero hay otros rincones como el inquietante pueblo de Buendía o este hotel-oasis de Belmonte

NO TE LO PIERDAS: Los 6 pueblos de Madrid para visitar esta Semana Santa (si te gustan las procesiones)

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Últimas noticias

    Publicidad