[title]
La compañía de ferrocarriles de alta velocidad Ouigo ha añadido un nuevo destino a su oferta de viajes. A partir del mes de junio, la capital contará con una nueva conexión, Cuenca. Esta parada estará disponible a través de dos de sus populares recorridos, Madrid-Valencia y Madrid-Alicante, y uno de sus nuevos destinos, Madrid-Valladolid.
Ouigo prevé contar con cuatro servicios diarios disponibles para los pasajeros, dos de ida y dos de vuelta. La estación de origen desde la capital es Madrid Chamartín-Clara Campoamor, mientras que el destino es la estación de Cuenca Fernando Zóbel. El recorrido tiene una duración aproximada de una hora.
Los billetes ya están disponibles para su reserva a través de su página web, con unos costes que rondan entre los nueve y los 35 euros, a partir del 1 de junio. Algunas de las mejores razones para visitar Cuenca, declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, incluyen su excelente gastronomía, su centro histórico, su arquitectura, repleta de iglesias y catedrales, entre las que se encuentra la Catedral vieja (primera iglesia construida por los españoles, en 1557), sus ríos, su naturaleza o un amplio catálogo de actividades culturales.
Qué hacer durante el Puente de Mayo
Con una amplia (y barata) oferta de viajes en tren, estas fechas festivas pueden ser el momento ideal para hacer una escapada. Entre las opciones que ofrece esta compañía, podéis disfrutar de novedosos destinos como Valladolid o Segovia, mientras que con Renfe podéis visitar lugares como Asturias o Galicia.
NO TE LO PIERDAS: Ouigo lanza billetes a 1 euro para viajar de Madrid a Valladolid y Segovia
¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!