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Oteyza vuela alto y se convierte en embajadora de la moda de Madrid en París

Noelia Santos
Escrito por
Noelia Santos
Editora, Time Out Madrid
Oteyza ok
© Oteyza
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Oteyza, sastrería clásica de nombre aristocrático, apenas tiene ocho años de vida, pero su transgresión en el mundo de la moda masculina le ha llevado a obtener reconocimientos como el Premio Nacional de Moda y portada del New York Times (además de protagonista indiscutible del número de diciembre de Time Out Madrid). Reconocimientos a los que ahora se suma el haber sido elegidos embajadores de Madrid Capital de Moda (MCDM) en la Semana de la Moda de París (Paris Fashion Week). 

La idea es "internacionalizar e impulsar la imagen de Madrid en el exterior para convertirla en una de las ciudades más atractivas y dinámicas del panorama actual en el ámbito de la moda", según fuentes del Ayuntamiento de la ciudad. Y todo gracias a una prenda: la capa clásica. Una prenda icónica de la sastrería masculina más española y tradicional a la que han dado la vuelta hasta convertirla en una pieza de vanguardia, tan versátil que se puede llevar incluso con unas Converse.  

Con todo, la firma española, con tienda y taller en Madrid, ha sido seleccionada por la Féderation Française de la Haute Couture para presentar el próximo 15 de enero su colección otoño-invierno, que lleva por nombre 'Lumières', en la Paris Fashion Week 2020/2021, uno de los escaparates más importantes de la moda a nivel mundial. 

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