[title]
Con permiso de San Isidro, las fiestas de la Paloma son la mayor representación del Madrid más castizo. Un viaje a la ciudad de los chulapos y los chisperos con aroma a gallinejas y entresijos. Pero, ante todo, una ocasión para pasarlo en grande con una programación para todos los gustos.
Este año, y una vez más, las fiestas de La Paloma volverán a tener como epicentro los jardines de Las Vistillas. La cita: el fin de semana del 14 y 15 de agosto.
La programación arrancará con un concierto pensado para toda la familia de la mano de Cinemásrock, cuyos miembros interpretarán música de la historia del cine el viernes a las 11.30 h. El domingo 15, a la misma hora, Héctor San Segundo llevará a la plaza el espectáculo de El Gran Majo.
Mari Pepa de Chamberí protagonizará la tarde del día 14, con un concierto a las 20:30 h. La jornada la cerrará la cantante malagueña Nuria Fergó, que actuará a las 22:15 h. Ya el sábado, actuarán la Agrupación Los Castizos (20:30 h) y la legendaria banda de rock La Guardia (también a las 22:15 h), que interpretará clásicos de su repertorio como 'Mil calles llevan hacia ti' o 'Cuando brille el sol'.
El punto final a las celebraciones tendrá lugar el domingo 15 de agosto, día grande, cuando se celebre la Salve a la Virgen, que este año estará a cargo de Mari Pepa de Chamberí. Será en la explanada de la iglesia de la calle de la Paloma un minuto antes de la medianoche, a las 23:59 h. Por su parte, la misa solemne de la Virgen de La Paloma se celebrará a las 13:00 h del domingo en el templo de la calle de la Paloma, 21.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista