[title]
La Comunidad de Madrid ya ha puesto remedio a ese de que las franjas horarias de los menores de 14 años coincidan con las horas más calurosas del día. Hasta ahora su horario establecido era de 12.00 a 19 h. pero desde este mismo jueves todos los niños podrán salir entre las 10 y las 13 h. por la mañana y de 17 a 21 h. por la tarde.
A la espera de la apertura de las piscinas, con este nuevo cambio los padres ya tienen margen para evitar las altas temperaturas que se avecinan para estas próximas semanas y que ya empiezan a superar los 30 grados. La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha dicho más en su cuenta de Twitter: "Seguiremos pidiendo al Gobierno central la eliminación total de estas restricciones horarias".
Igualmente desde la instituciones madrileñas han propuesto al Gobierno central que se pueda salir a correr y andar los sábados y domingos sin horario, con el fin de evitar las actuales aglomeraciones. Y asimismo quieren que se revisen, pensando en los ancianos, las franjas horarias de los paseos en el resto de días.