[title]
Ya lo dice el refrán: cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y eso es justo lo que va a pasar en los nuevos barrios de zona SER de Madrid, cuatro áreas en las que a partir del 23 de noviembre empezarán los nuevos parquímetros para controlar las plazas de aparcamiento público a pie de calle: de color azul (para no residentes) y verde (para residentes). Son los barrios de Ventas, San Pascual, Quintana y Puerta del Ángel, que se convierten en los primeros fuera de la M-30 en contar con este sistema de aparcamiento regulado.
Según ha publicado el delegado de área de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Caravante, estas nuevas zonas SER suponen un total de 12.413 plazas, que quedan distribuidas de la siguiente manera (de más a menos): Puerta del Ángel (4.123), San Pascual (3.412), Ventas (3.089), Quintana (1,789). Los vecinos ya pueden solicitar su autorización para residentes a través del 010 o de la web del ayuntamiento.
NO TE LO PIERDAS: 28 cosas que molestan a los madrileños
Lee la revista de otoño de Time Out Madrid, con entrevistas, reportajes y las mejores recomendaciones de ocio y cultura de la ciudad. O descárgala gratis aquí.