[title]
El desaparecido Anci cerró en 2018 tras décadas de trayectoria en la calle Alcalá, vecino del también legendario y aún en pie Docamar. Era el típico bar de barrio, de cañas bien tiradas y buenas y generosas raciones. Pero tras su cierre dejó en herencia su famosa salsa brava. Una receta que la tercera generación del negocio familiar, Ana y Juanma, ha llevado un paso más allá. Ni más ni menos que hasta Amazon.
Ellos no han querido estar al otro lado de la barra ni siquiera abrir un nuevo local para traer de vuelta una de las raciones de bravas más famosas de la capital pero los clientes habituales del bar reclamaban siempre la salsa, querían llevarse una botella a casa. Así que ellos han apostado por embotellar, sin gluten ni lactosa pero con diseño del ilustrador Álvaro Pérez-Fajardo, la receta clásica (220 ml) y, partiendo de ahí, han sumado tres niveles de picante y nuevas salsas para hacer una serie bajo el nombre de Juana Madrid: brava-trufa-miel, brava-mango-curry y brava-cilantro-chile.
Las venden, para España y Portugal, tanto en su propia web como en Amazon, y en todos los formatos. Individuales, en pack con la receta clásica o un mix de varias salsas. Vamos, que estás a un click de alegrar tu aperitivo doméstico cualquier domingo de estos en familia o con amigos. Más de cincuenta años avalan el éxito y la pujanza de esta receta nacida en Pueblo Nuevo y ahora de ruta por toda la península.