Noticias

Ni Beata Pasta ni Relleno: abre un nuevo local de pasta fresca en Madrid, el próximo éxito delivery

Ya tenéis una pista que se acaba de estrenar para asomaros durante el Día Mundial de la Pasta que se celebra este viernes

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Editor Comer y Beber, Time Out Madrid
Passsta bar
GE | |
Publicidad

A la zona noble también ha llegado la nueva ola de la pasta fresca italiana. A un pasito de uno de los mejores bares de vinos de Madrid, Vinology, se ha instalado la que es ya la nueva reina de la pasta fresca y hecha a diario en la capital. Se llama María Fraile y viene de Maison Kayser, todo un referente de panadería-repostería a nivel mundial y con casi una decena de tiendas repartidas por la ciudad. Así que hay currículum (era la directora de calidad y producción) y buenos vecinos para animar la calle. Primer paso para triunfar. 

Passsta bar
Passsta bar

El gran éxito en este nicho italiano, centrado en comer barato, rico y con un importante peso en el delivery/take away, sigue siendo Beata Pasta (cuenta ya con dos locales siempre llenos: en Princesa/Plaza España y Glorieta de Bilbao) pero atención a este Passsta bar (Zurbano, 13) que no va a ser flor de un día. "No somos un restaurante, somos un bar de pastas", apuntan en sus redes sociales. Es vuestro sitio, oficinistas del barrio. Comer y marchar. 

Acaban de estrenar su primer local, un espacio pequeño, sencillo y marcados colores monocromos, con media docena de mesitas metálicas (y alguna más a pie de calle para los días soleados que queden de otoño) donde tomar la pasta y la salsa que elijas si es que quieres elegir hacer tu propio combo. Si no quieres liarte, tienen combinaciones espléndidas donde ambas elaboraciones encajan a la perfección. Abren de lunes a domingo desde las 12.00 hasta las 23:00 horas.

Caserecci, cornetti, macheroni, fusilli sin gluten... y un puñado de salsas (clásicas pero hechas en casa: pomodoro, pesto, boloñesa, trufada...) es la base a la que puedes sumar una ensalada por delante o un brownie (aunque quizás esperabas un tiramisú pero aún está al caer) por detrás. Tu feliz ración de carbohidratos diaria la tienes ahora más cerca (trabajan con Uber Eats) de casa o la oficina. Y sabes que caerá un día u otro porque es uno de los productos más consumidos de nuestra querida cocina mediterránea. De hecho, puedes comprar bolsas de pasta (250 gramos) para hacértela en casa a tu gusto. 

NO TE LO PIERDAS: Si prefieres una pizza, aquí tienes las mejores pizzerías de Madrid

¿Buscas más planes? ¡Inscríbete en nuestra newsletter y no te pierdas ninguno!

Más de comidas baratas
    Últimas noticias
      Publicidad