Noticias

Diseño espectacular y con menú del día: los miniplatos que arrasan en Madrid tienen nuevo restaurante

El recién estrenado local de Ochenta Grados, cerca de las oficinas de Netflix, se va a convertir en próximo local de moda

Gorka Elorrieta
Escrito por
Gorka Elorrieta
Editor Comer y Beber, Time Out Madrid
Ochenta Grados
Ochenta Grados
Publicidad

Tienen menú del día entresemana (de lunes a viernes cada mediodía por 16,50 euros) y los miniplatos más famosos a la hora de reservar mesa en Madrid. Llevan años tirando de una fórmula que va de éxito en éxito. De hecho acaban de abrir un nuevo restaurante que será el local de moda ahí donde también se han ubicado los estudios de NETFLIX. Porque tras consolidar la propuesta en Malasaña y triunfar en barrios tan residenciales y familiares como Las Tablas o Valdebebas, han dado el salto a Tres Cantos, destacado centro empresarial y cultural al norte de la capital. 

Ochenta Grados
Ochenta Grados

Ochenta Grados quiere ser el plan sofisticado y accesible para los vecinos de Tres Cantos (Av. San Isidro Labrador, 1), a la orilla de la carretera M-607 que sube a la sierra de Guadarrama. Ambiente moderno y cocina para todos los bolsillos y clientes a los que cada fin de semana suman unas DJ Sessions (de 20.30h a 1.00h.) para estirar las cenas, para pasar del plato al cóctel. Siguiendo las líneas maestras de este popular sello, manda un interiorismo llamativo a partir de unas cuidadas iluminación, selección de materiales y gama cromática. Todo en manos de Dichoso Estudio y la experiencia constructora de Grupo Archarray.

Y en esta atmósfera cosmopolita se presenta la carta habitual del grupo donde tan pronto puedes pedir unas croquetas de boletus como unas lentejas estofadas con calamares o una hamburguesa de aire cantonés. Quieren que sea la casa de todos porque, además del carácter desenfadado del local, preparan varios platos sin gluten y otros aptos para embarazadas. No se puede decir que no conozcan bien a sus potenciales clientes. 

Ochenta Grados
Ochenta Grados

Los archiconocidos miniplatos fríos y calientes de Ochenta Grados, presentados en realidad aumentada a través de un QR (un formato en los que fueron pioneros), se establecieron en Tres Cantos hace apenas unas semanas para ya empiezan a dar que hablar... "Me encantaron los raviolis de chilli crab con salsa de cacahuete, me comería siete platos iguales" o "Como recomendación, el huevo a baja temperatura es un must, al igual que la hamburguesa y el sándwich de costilla" son algunas de las reseñas de los clientes en Google estos primeros días de estreno.  

Ochenta Grados
Ochenta Grados

NO TE LO PIERDAS: Los más nuevos restaurantes y bares en Madrid para reservar

¿Buscas más planes gastro? ¡Inscríbete en nuestra newsletter mensual y te daremos varias pistas!

Más de comidas baratas
    Últimas noticias
      Publicidad