[title]
No confundir con un mercadillo vintage de esos que tanto nos gustan, porque en realidad esta es una de las ferias de antigüedades, galerías de arte y coleccionismo qué más pasión despiertan entre los aficionados a los muebles antiguos. Se trata de Antik Almoneda que regresa con su edición de primavera convertida en el gran escaparate de objetos de otros tiempos, pero con una condición: que no superen los 50 años de antigüedad. O lo que es lo mismo: piezas de las décadas de 1940, 1950, 1960 y 1970.
Ver esta publicación en Instagram
En esta ocasión, serán más de cien expositores, procedentes de anticuarios, almonedas y galerías españolas e internacionales, con miles de piezas antiguas relacionadas con los sectores del arte contemporáneo, arte moderno, joyas y bisutería, relojes, bolsos y complementos, decoración, lámparas y ropa de hogar, muebles y antigüedades en general. Y lo más importante: "a precios asequibles", posiblemente una de de las señas de identidad más llamativas desde su nacimiento tal y como señalan desde la organización. Será en Ifema (pabellón 3 para ser exactos), hasta el próximo 14 de abril.
Dónde comprar muebles antiguos y vintage en Madrid
Si os gustan los muebles antiguos, Madrid cuenta con diferentes opciones para encontrar tesoros de otras épocas. Desde el Rastro y sus tiendas de las calles aledañas, o su versión mini de los sábados del Rastro, hasta diferentes ferias y mercadillos mensuales como el Gran Desembalaje o el Rastro de Las Rozas que se celebra una vez al mes.