[title]
Parece que uno de los grandes inconvenientes de la próxima edición de Mad Cool, el desplazamiento en transporte público hasta el nuevo recinto de Villaverde, podría estar resuelto. Y es que, según adelanta eldiario.es, los organizadores del festival estarían negociando con Metro de Madrid la apertura de la línea 3 dos horas más de lo habitual durante los tres días que dura el festival.
Eso significa que tanto el jueves 4, como el viernes 5 y sábado 6 de julio, el servicio de metro en esta línea se alargaría hasta las 4 de la madrugada, lo que facilitaría la salida tras los conciertos y evitaría, aparentemente, el caos vivido a la salida de otros festivales y citas similares. Además de metro, la idea sería también promocionar el uso de otros medios de transporte, como autobuses y Cercanías.
De todos modos, lo único que se sabe por el momento es que sería la organización de Mad Cool quien asumiría el coste de esta ampliación de horario. Eso sí, la información todavía no ha sido confirmada por Metro, por lo que habrá que esperar hasta que lo hagan oficial para ir sacando el abono transporte (que, por cierto, seguirá teniendo descuento hasta el final de año, tal y como ha anunciado la presidenta de la Comunidad).