[title]
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid ha autorizado el contrato de 823.009 euros para la prestación de los servicios necesarios para la apertura al público y funcionamiento de la futura piscina municipal de verano Mistral, ubicada en el distrito de Barajas.
La duración inicial del contrato será de dos años, prorrogable por otros tres. Cuenta con la prestación de servicios deportivo-recreativos, de salvamento y socorrismo, el control, la administración, el cobro de precios públicos y las actuaciones de limpieza, higiene y desinfección, al igual que conservación y mantenimiento.
Ubicada en la calle Mistral, esta nueva instalación deportiva estará disponible para la próxima temporada, y contará con todo el personal necesario en las categorías de operario, taquillero, socorrista, técnico de mantenimiento, ATS/DUE e interlocutor.
El emplazamiento contará con una piscina de baño de 630 metros cuadrados y otra de chapoteo de 49 m², zonas estanciales de playas, tanto duras como de césped, y un edificio con vestuarios, guardarropas, taquillas, baños, cuartos de basuras, botiquín y vestuarios de personal.
Nadar en Madrid
La capital es una zona repleta de espacios para darse un baño, ya sea durante la época invernal bajo un espacio cubierto o en la calurosa temporada veraniega. Con esta nueva instalación, ya serán 23 las piscinas de verano municipales con que cuente Madrid, al igual que centros deportivos, piscinas naturales o cascadas. Una que está a la orden del día acaba de reabrir sus puertas, y cuenta con algunas de las mejores vistas del centro de la ciudad.