[title]
Madrid tendrá pronto un nuevo punto foodie para disfrutar en un mismo recinto de varias propuestas culinarias de alto nivel. Y estará situado en uno de los espacios más icónicos (y reconocidos internacionalmente) de la capital: el Estadio Santiago Bernabéu. Su impresionante reforma está a punto de finalizar y ya se han desvelado algunas de las grandes sorpresas que el público encontrará en su interior y alrededores. Además del césped y el techo retráctil, una posible nueva estación de metro y hasta una fábrica de cerveza, ahora se da a conocer que la sede del Real Madrid tendrá también un mercado gastronómico.
El Bernabéu Market será un espacio de 3.000 metros cuadrados ubicado bajo la grada de tribuna que contará con 25 propuestas gastronómicas diferentes de cocina nacional e internacional. Evocando un barrio foodie, como los que se ven en China o Japón, el público encontrará “restauración y hostelería de alto nivel”, convirtiéndose además este mercado, en otro reclamo más para que el público disfrute de un atractivo culinario, aunque no acudan a disfrutar de un partido o un concierto.
El mercado gastronómico del Bernabéu estará abierto todo el año y durante los días de partido, una parte cerrará para atender a los invitados del equipo de fútbol, mientras que el resto del espacio permanecerá abierto a los visitantes.
Gran oferta gastronómica en el Santiago Bernabéu
Este mercado se suma a otra completa oferta gastronómica que tendrá el nuevo Santiago Bernabéu y que contará también con diversos restaurantes: 99 Sushi bar, el Puerta 47 (Grupo la Máquina) y Arzábal, que estará situado en la puerta 33 en un local de 500 metros cuadrados y dos plantas. El estadio tendrá también un Sky Bar, que será el mayor palco vip del mundo y se espera que abra sus puertas el 21 de abril.