[title]
La feria, que nació en Barcelona para convertirse en toda una referencia del sector tanto a nivel nacional como internacional, desembarca por primera vez en Madrid. Cita ineludible para los aficionados y curiosos del vino natural que cada vez son más en la ciudad. En la que es la octava edición de Vella Terra estarán presentes durante una sola jornada algunas de las mejores etiquetas que presumen de artesanía, de elaborar ese vino de baja intervención, los viticultores que ven su oficio con una marcada filosofía de respeto a la naturaleza, al terroir...
Una de las naves principales del Matadero en Arganzuela (concretamente el espacio donde se ubica DiMAD) será el telón de fondo para esta macro-reunión entre productores, enólogos, distribuidores, responsables de wine-bars -de hecho, la gente de La Caníbal tiene mucho que ver en este gran desembarco-, periodistas del sector y clientes finales que se celebrará el próximo 13 de noviembre. Blancos, ancestrales, espumosos, naranjas, tintos... Vinos con personalidad propia, vinos con el carácter único del territorio y su creador. Nuevos horizontes para los neófitos. Aquí se viene a descubrir. Porque esta no es una feria solo para profesionales.
Las puertas se abrirán a las 13.00 y la feria echará el cierre a las 20.00 horas. Horario ininterrumpido para beber y cambiar impresiones, para hacer negocio o salir con el pie torcido. Habrá en esta fiesta madrileña dedicada al vino libre y sostenible alrededor de 90 expositores que vienen de una docena de países (de España a Eslovaquia, de Francia a Georgia o Argentina). Los tickets ya están a la venta y el aforo es limitado.
NO TE LO PIERDAS: Pistas para comer bien en Madrid Río