[title]
Nos estamos quedando en casa sí, por responsabilidad, para salvar vidas y hacerles el trabajo más sencillo, dentro de lo que cabe, a todos los sanitarios de los hospitales y centro de salud que se están dejando la piel para luchar contra la expansión del coronavirus. Sin embargo, una pequeña parte de la sociedad parece no haberse enterado aún de la magnitud de esta pandemia y se saltan el confinamiento para ir a correr o aprovechar para dar un paseo con una bolsa de la compra vacía.
Pero a partir de hoy la picaresca de este tipo se va a acabar en Madrid. Aunque nadie debería salir a trabajar estos días, excepto si desarrolla un trabajo de primera necesidad, los que realmente vayan a acudir a su puesto de trabajo deberán tener una acreditación o certificado por parte de su empresa. Si no, la Policía Municipal podrá multarles. ¿Qué os parece esta medida?
La Policía Municipal de Madrid multará, a partir de este martes, a toda persona que asegure que va a su puesto de trabajo y no lo pueda justificar debidamente. El trabajador deberá acreditarlo mediante un certificado o justificante de su empresa. pic.twitter.com/BU2KMnbxD3
— Ayuntamiento Madrid (@MADRID) March 24, 2020