[title]
Mientras varios han aprovechado los meses de pandemia para reformarse de arriba a abajo, mientras el Mandarin Oriental Ritz recibe a sus primeros visitantes y huéspedes, si todo sigue su curso, tendremos un nuevo hotel de lujo en la ciudad. Su apertura está prevista para el año que viene (no se ha concretado) pero será el desembarco del primer JW Marriott en España, el sello más exclusivo de Marriott International.
Para el diseño del hotel la prestigiosa cadena contará con los arquitectos locales Arvo Arquitectura de Juan mientras que del interiorismo se ocupará el equipo madrileño de Rockwell Group. Se levantará en la céntrica Plaza de Canalejas, frente al recientemente abierto Four Seasons, convirtiendo así la zona en la nueva Milla de Oro de la hotelería capitalina.
Según ha confirmado la cadena hotelera norteamericana (con casi un centenar de hoteles en nuestro país), el edificio restaurado ofrecerá 139 habitaciones que incluirán dos plantas de suites, todas ellas con terrazas exteriores. Los espacios públicos incluirán un bar en el lobby, un restaurante y diferentes áreas para el bienestar de cuerpo y mente.
"Después de haber abierto recientemente nuestro hotel JW Marriott número 100 en todo el mundo, estamos entusiasmados de estrenar la marca JW Marriott en Madrid. Esta increíble ciudad alberga una arquitectura icónica, una escena culinaria envidiable, así como impresionantes parques y jardines botánicos, y el nuevo JW Marriott Madrid estará situado en el corazón de todo ello" ha recalcado Jenni Benzaquen, vicepresidenta sénior y directora ejecutiva de Design Hotels.
Los mejores planes de ocio y cultura de Madrid en el nuevo número de la revista