[title]
La zona estaba algo huérfana de planes gastronómicos. Hasta ahora. Después de mucho tiempo de obras, el mercado de San Leopoldo (San Leopoldo, 8), inaugurado hace medio siglo, está a punto de levantar el telón convertido en un gran espacio dedicado a la restauración. Un lugar que gira alrededor de una amplia plaza central repleta de mesas altas y bajas para ir a comer en familia o con amigos o simplemente para irse de aperitivo a tapear y tomarse unas cañas. En su interior los actualizados puestos de mercado los ocupan ahora algunos de los nombres y bocados más populares en Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta este rincón a escasos metros de Plaza Castilla (buen plan, de hecho, para picar algo para quienes entran y salen cada día en este gran intercambiador) se han venido firmas tan reconocidas por los madrileños como Casa Dani o Juancho's BBQ. Así que vais a tener desde las tortillas más vendidas de la ciudad (porque también está presente la gente de La Martinuca) hasta la que fuera la Mejor Hamburguesa de España hace unos años.
Tampoco faltarán las opciones vegetarianas y veganas (Yeggie) ni planes para los más golosos. Aquí puedes organizarte una comida o una cena a precios muy asequibles y ponerle el broche con las tartas de queso de Montchis. Se irán sumando nuevos jugadores hasta superar la decena de puestos y que así todos los estómagos encuentren lo que buscan pero por ahora, junto a estos sellos que tiran del carro, se han unido también las pizzas y "bocattas" al corte de D'Agustto.