[title]
Es el primer club nocturno que abre en Madrid tras la pandemia, aunque el nuevo Lula Club es más conocido por ser el bar de copas que ha abierto Íñigo Onieva, el exnovio de Tamara Falcó. Y ya hay quien lo compara con el mítico Studio 54 de Nueva York. Motivos no le faltan. Famosos pululando por su pista de baile, tampoco.
Está en el número 54 de Gran Vía (otra similitud más con el icónico garito neoyorkino de los 70) y en el interior un espacio con capacidad para más de 1.200 personas, decorado al más puro estilo 'speakeasy' (más paralelismos) con terciopelo granate, espejos y mucho dorado como protagonista. Aunque no tanto como su Dj set (imprescindible para triunfar en la noche madrileña más 'cool').
En la fiesta inaugural han contado con nombres de la escena internacional como Super Flu, Maik Miroux o Saldivar. Para próximos meses, por su set pasarán Denis Horvat, Echonomists, Rampue, Birds of Mind, Salomé, Marvin & Guy, Pascal Moscheni o Ears in Earth, entre los confirmados hasta la fecha.